| |||||||||
Tiene asimismo, una larga experiencia en presentaciones escolares e interviene en el programa de Taller de teatro en un centro de atención terapéutica. Es la cantaora de 'Vivencia lorquiana'. Actúa acompañada a la guitarra por Roger. | |||||||||
Escuela Municipal Casas. Programa. ‘Punt de Trobada’ Barcelona, invierno 1.997 | Casinet de Hostafrancs, Barcelona Recital García Lorca del Taller de Teatro del CAS de Sants. 2.008 | ||||||||
Roger, guitarrista. | ||
Guitarrista y compositor. Forma pareja con 'Chica', que interpreta alguna de sus canciones y con quien acostumbra a actuar. Tiene también un largo historial en el mundo teatral, | ||
donde destaca su participación en el espectáculo ‘Ronda lorquiana’ (1.998), sobre poemas de García Lorca, que, dirigido por Martín Curletto, en el año 2.001 obtiene el 1er. Premio del ‘II Concurs de Teatro Emergent del Districte Zona Nord del Ajuntament de Barcelona’, recibiendo, además, el premio que otorgaba el público | ||
Tiene asimismo, una larga experiencia en presentaciones escolares e interviene en el programa de Taller de teatro en un centre de atención terapéutica. | ||
Es el guitarrista de 'Vivencia lorquiana' | ||
Es un autor dramático que se dedica casi exclusivamente al Teatro escolar y a aplicaciones teatrales en el ámbito de la salud, elaborando une serie de propuestas y materiales que pueden ser aprovechados por lo dos entornos.
Sus obras contienen estructuras dramático-pedagógicas que propician su utilización y aprovechamiento en conos territorios, sin entorpecer la acción dramática pretendida.
Cultiva la vertiente de investigador en este campo, recibiendo en el año 2.002 el ‘Premio JUAN CERVERA de investigación en Teatro Infantil y Juvenil’ que le otorgó ASSITEJ-España por su trabajo ‘El asombro de Mnemosine’ donde explica una aplicación del ejercicio de ‘comparación de géneros artísticos’; método que se erige en el objetivo principal de ‘LA TAGARNINA, joc cultural’.
Hace de presentador en 'Vivencia lorquiana'.
Escribe obras de teatro con estas finalidades y un conjunto de artículos sobre estas cuestiones.
Imparte talleres en los que explica les técnicas dramáticas propias del ejercicio de ‘comparación de géneros artísticos’.
Comparación de géneros artísticos: filmar una película dentro de la acción dramática de ‘Las sirenas se aburren’ Taller impartido en el VIII Festival Mundial de Teatro para Niños. La Habana, julio 2004 | ||
Practicando la propuesta de intervención de la Tramoya en escena propuesta en ‘Jonás, Jonás’. Taller impartido en la Comuna de La Florida y en la de Peñaflor EMTIJ – enero 2.006 Santiago de Chile | ||